segunda-feira, maio 09, 2016

celebrate, seven months together four months of marriage



Te Amo, no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo! Te Amo, porque se le puso una mano sobre mi alma y que ha pasado por debajo de mis debilidades y con su amor sacaste a la luz de toda la belleza que nadie antes de poder encontrar.E cómo ha llegado a ganar, con su forma suave, su hermosa sonrisa cuando susurro en mi oído que me encanta y me hace loco, para esta y muchas otras cosas te amo más cada día mi españolito  y demostrar todo mi amor para usted todos los días es muy  poco comparado com o que tu me dás.. ..te amo


Te Amo, não somente pelo que és, mas pelo que sou quando estou contigo! Te Amo, porque puseste a mão pela minha alma e passaste por debaixo de minhas fraquezas e com teu Amor fizeste sair à luz toda a beleza que ninguém antes de Ti conseguiu encontrar.E como me conseguiste conquistar , com teu jeito meigo, teu sorriso lindo , quando sussurras em meu ouvido que eu amo e me deixa louca, por isto e muitas outras coisas eu te amo cada dia mais meu espanholito e demostrar todo meu amor por ti todos os dias é pouco  comparado com aquilo que tu me dás todos os dias.. te amo..

I love you not only for what you are, but for what I am when I'm with you! Te Amo, because you put a hand over my soul and you passed beneath my weaknesses and with your love brought out to light all the beauty that no one before You could encontrar.E how you got me win, with your gentle way, your beautiful smile when whisper in my ear that I love and makes me mad, for this and many other things I love you more each day my espaniard and demonstrate all my love for you every day is little compared to what you give me every day .. I love you..

Sem comentários:

Enviar um comentário